1 de marzo de 2018

Juego de mesa: Fantasma Bliz



Nos vamos a meter con un juego familiar, de rapidez, tanto visual como de movimientos.


Tenemos cinco piezas: un fantasma blanco, un libro azul, una botella verde, un sillón rojo y un ratón gris. Dichas piezas se colocan en el centro de la mesa y al lado el majo de cartas. Las cartas tienen dos figuras dibujadas. En cada ronda se destapa la carta y el primer jugador que coja la figura correcta se queda con esa carta. En las cartas veremos:
- que una de las figuras coincida con la figura y su color (por ejemplo un fantasma blanco, por lo que quien coja el fantasma se queda con la carta).
- que falte una figura y un color (por ejemplo que en la carta salga un ratón rojo y una botella blanca, por lo que la figura correcta es el libro azul).

Cuando el mazo se acaba se acaba el juego y se cuenta quien tiene más cartas… sin más. Sencillo, fácil y divertido. Un juego, que con mi escasa rapidez de movimientos no soy muy partidario de jugar…



Y para cabar, comentar que hay varias versiones, en las que cambian las figuras, pero siempre hay un fantasma blanco, o una expansión que mete más figuras y cartas más complejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...