14 de octubre de 2017

Appendix Orkalis 1.1 y Eldars 1.2




Continúo con las pequeñas modificaciones de los Appendix recopilados hace unos meses. En este caso tenemos algunas cosas nuevas para los Orkos y los Eldars. Primero Orkos:



- He quitado las reglas del Waaagh de Ghazghkull, ya que en la última edición del Codex Orko de Profanus ya viene sus reglas.



- He añadido el Chico D’ojalata (Tinboyz) como equipo especial para los Waaagh de los Mekanikoz. Estos ingenios son autómatas creados por los Mekánikoz más listos, que utilizan como leales guardaespaldas controlados por control remoto. Reglas sacadas de la Citadel Journal 4.



- También tenemos dos unidades nuevas, los Garrapatoz Bomba, utilizados muchas veces para colar potentes bombas debajo de los carros o en mitad de la infantería enemiga. Y las Bandaz de Rokeroz, Orkos enloquecidos por la música tribal de su raza que se dedican a marcar el ritmo de las marchas de los Goff, ayudar con los rituales de los Mordiskoz de Víbora o animar a correr más a los Sol Malvado. Las reglas de ambas unidades están sacadas de la Citadel Journal 8 (que en breve subiré).

APPENDIX ORKALIS 1.1


Y por otro lado tenemos a los Eldars, mas concretamente los Eldas Oscuros: 
- Lista de los Cultos de las Brujas de los Eldars Oscuros. Esta lista salió en la web de GW a finales de la 3ª edición (cuando la web se actualizaba cada poco tiempo con artículos de la WD o reglas esperimentales nuevas) y gracias a mi "diógenes digital" guardé hace tiempo y hace poco pude rescatar. En esa época GW pulió las reglas y las razas alfa del juego ya tenían su  2º codex para esta edición... los eldars oscuros al no serlo, simplemente les parchearon añadiéndoles algunas reglas y armamento nuevo en la WD, Chapter Approved y en la web.

4 comentarios:

  1. Hola colega, para la proxima revisión si quieres incluimos los materiales!!! Y lo que nos faltó de la guardia si nos ponemos con FW lo agregamos y te ditamos en los propios libros!! :3
    Saludos profanos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...