17 de junio de 2017

Appendix Imperator Manibus



 
En plena locura por 8ª, vamos con el siguiente Appendix, otro que dejé a medias en su momento, y que está dedicado a “Las manos del Emperador”, los agentes imperiales que sirven al Emperador de forma directa o indirecta. Es un suplemento pequeño, pero me ha llevado más tiempo y me ha dado más quebraderos de cabeza que la mayoría de los que he hecho.



- Fuerzas de Seguridad del Adeptus Arbites: El Adeptus Arbites es una organización muy presente en el trasfondo del Imperio, pero que GW lo mantiene un poco en el olvido. Prácticamente no hay reglas oficiales, y las que hay son insulsas y hasta confusas. Salieron reglas en 2ª para meter escuadras sueltas, en la Citadel Journal 22 salió una lista para 2ª para un ejército para una campaña de combate urbano, en la Citadel Journal 12 salen en las lista para tropas penales para GI de 2ª, en la Citadel Journal 29 sacaron la adaptación de las reglas de 2ª para 3ª, y luego tenemos la mención que se hacen en el Codex Cazadores de Brujas de 3ª. Todo eso he tenido que unirlo como he podido y rellenar los múltiples huecos para poder hacer una lista medianamente coherente e inventándome lo menos posible. Aun así creo que es la adaptación que más esfuerzo me ha costado.



- Fuerza Expedicionaria de los Comerciantes Independientes. En algunas ocasiones el Imperio contrata los servicios de alguno de los Comerciantes independientes para tareas como la exploración de nuevos planetas o una investigación en una colonia imperial fuera de los límites del Astronomicón. Las reglas para jugarlo en 2ª han sido extraídas del Citadle Journal 9 y actualizadas.



- Navegantes Imperiales: A parte de los Custodes y de las Hermanas del Silencio, hay más agentes del Imperio que rara vez suelen verse en los campos de batalla como pasa con los Navegantes. Sus reglas han sido extraídas del Citadel Journal 18 y de las reglas que hizo Forge World cuando sacó una mini de navegante para uno de sus eventos.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...