7 de febrero de 2017

White Dwarf 162 y los niños bonitos de GW



Octubre del 2008. Ese mes tenemos el Codex Marines Espaciales para 5ª y con ellos nuevas minis como las capsulas de desembarco en plástico, las variantes de Land Raider, exploradores en moto, más veteranos (por si hacían falta…), el cañón tormenta y unos cuantos personajes. Luego tenemos novedades Black Library y Forgeworld (con el Cobra Eldar mark II o un Dreadnought de Nurgle).



- Empezamos con los Marines Espaciales. Mat Ward cuenta a Andy Hall sobre las novedades de codex. Despiece del Land Raider. Y Jes Goodwin nos habla de la evolución de los marines.



- Segunda parte de las reglas para incursiones y saqueos que Gav Thorpe escribió para Fantasy.



- Seguimos con la Leyenda de los Cuatro Jugadores.



- Simon Grant nos habla de la magia en la Tierra Media



- Informe de batalla múltiple. Ese mes tenemos tres miniinformes de batalla en donde veremos las nuevas unidades de los Marines Espaciales. El primero, en el que se enfrentan  Los Ultramarines de Ward contra los Eldars de Glenn More. El segundo, en el que se enfrentan los Cicatrices Blancas de Ward contra los Marines del Caos de Andy Hoare. Y el tercero, los Salamandras de Ward (otra vez) contra los Tiránidos de Phil Kelly.



- En vez de Heraldo Johnson, tenemos Blanchitsu, la sección donde John Blanch nos enseña sus geniales, a la vez que perturbadores, trabajos.



- Miniconsejos de cómo usar las calcomanías.



- Artículo con una Clase Magistral de como pintar a Elrond.



- En el Taller de Pintura nos enseñan a usar la técnica del pincel seco



- Un artículo de la jornada de puertas abierta que hubo en Warhammer World



- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa (con minis y componentes para Marines).

4 comentarios:

  1. Gracias, como siempre, por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre!! Puede ser que este escaneo sea de menor calidad? No puedo leer bien bastantes textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon. Esto ha sido al añadir un par de hoja que le faltaban al documento que estaba por la red, que al crear el nuevo pdf me ha bajado la calidad de las imágenes. Intentaré arreglarlo.
      Gracias por avisar compañero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...