31 de diciembre de 2016

Feliz 017.M3






Otro año más que ha pasado.  Y este ha sido terrible por la cantidad muertes de grandes artistas, la más reciente, Carrie Fisher, que dio vida a la princesa más querida por todos los amantes del universo de Star Wars (incluyéndome).



En cuanto a propósitos frikis (los de mi vida privada son tema aparte), en este 2016 cumplí el más importante que tenía, retomar el hobby y coger una parte de mi tiempo libre para pintar y eso he hecho. Así que mi propósito de 2017 es, continuar con el tema y hacerme un ejército de la Deathwatch al completo y repintar mis equipos de Blood Bowl. Además de continuar en la Cueva, haciendo entradas periódicas.



Dentro de un año veremos si he cumplido algo, todo o nada.



Y solo que me queda desearos un Feliz 2017, que sea mejor que el 2016.

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO a ti también xDDDD

    Y recuerdos a tu señora, por supuesto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero!!

      Un beso para Alocada y la peque y un abrazo para ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...