30 de septiembre de 2016

De tiendas Frikis: Valencia (3ª Parte)



Y acabamos el tema de tiendas valencianas



Empiezo con varias tiendas que descubrimos callejeando: Ficromic. Son pequeñas tiendas con mucho merchandising de toda clase y muy variado, sobre todo camisetas. Yo vi una tienda en la C/ Pascual y Genís 5 y otra en el centro comercial El Saler (al lado de la Ciudad de las Ciencias), pero puede que haya más.



Para los fans de Lego tenemos dos tiendas, una en C/ San Vicente Mártir 66 y otra en C/ Conde Salvatierra 17. La primera no pudimos visitar, pero la última tiene todo lo que hay en el catálogo de Lego.




Y no me olvido de los seguidores de Playmobil. Tienen una tienda de Famosa en Conde Salvatierra 17, al lado de la de Lego (ver foto de arriba) y Kanbarrilete, otra tienda situada en la cercana población de Mislata, en la C/Turia 17, llevada por gente muy simpática con la que nos paramos un buen rato para hablar sobre el tema.




Y acabo con un monumento de Valencia que todos aquellos que viene a la Cueva debería de visitar: L’Iber, el museo del soldadito de plomo (C/Caballeros 22). A parte del propio edificio, una casa señorial valenciana del renacimiento, tenemos un museo con más de 95.000 miniaturas que representan a todas las épocas de la humanidad, a parte de una sección dedicada a minis de películas y comics, entre otras piezas.





Sé que ha habido unas cuantas tiendas que no hemos podido visitar porque nos quedaba lejos de nuestro itinerario (para nosotros lo primero hacer turismo y disfrutar de la zona, si hay alguna tienda por la zona, mejor que mejor) como La Roca Wargames o Generación X Valencia. Así que para acabar he elaborado un pequeño mapa de Valencia con todas las tiendas mencionadas en el blog. La marca amarilla es el museo L'Iber. De aquellas que no he visitado no puedo responder que existan o no, espero que sí. Y espero que lo podáis disfrutar y sacar partido.


Y en breve hablare de mi última parada de vacaciones.

2 comentarios:

  1. La de LEGO de la foto la conocemos de cuando vamos y es GENIAL, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada, estuvimos un buen rato hablando con las dependientas. Luego nos pasamos a la de Famosa para darnos cuenta que era la misma tienda xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...