16 de julio de 2016

White Dwarf 148 y Gondor en Llamas



Agosto del 2007. Ese mes salían dos suplementos para el Lotro, uno nuevo, Gondor en Llamas y otro remozado, El Retorno del Rey. Y con ello, nuevas minis como los soldados de Minas Tirith, hombres salvajes de Drúadan, Orcos de Morannon, la Guardia Serpiente, etc. Tambien tenemos una caja de ejército de Marines Espaciales del Caos y un reempaquetado de las cajas de Inicio de Minas de Moria (para el Lotro), Batalla por Macragge (40K) y Batalla por el Paso de la Calavera (Fantasy). En cuanto a la parte de Forge World tenemos el tanque pesado Macharius. Y en las futuras novedades se anuncia Apolipsis, la expansión para megabatallas para el 40K.

 
- Empezamos con Mat (Ward, supongo) nos habla del suplemento Gondor en Llamas a la vez que los hermanos Perry nos enseñan las nuevas minis y Adam Troke un ejército de ejemplo de Minas Tirth.
- Mark Jones nos enseña a pintar orcos de Morannon.
- Informe de batalla de los Campos de Pelennor. El bando de la luz de Dom Murray y Alessio Cavatore, contra la oscuridad llevada por Mark Latham y Pete Foley.
- Curioso artículo para recordarnos la existencia de un juego de especialistas llamado Battlefleet Gotic. E incluye las reglas de las Arcas del Mechánicus, las naves más grandes de esta facción del Imperio.
- El Heraldo Johnson, este mes Jervis nos habla de los Marines del Caos.
- Sección de Tácticas, esta vez Andy Hoare nos habla del uso de los transportes en 40K.
- Entrevista al pintor Darren Latham.
- Taller de Pintura, con el uso del pincel seco.
- Neil Langdown nos da una clase magistral para pintar a Gorbad Garra ‘Ierro
- Y los chicos de ‘Eavy Metal nos hablan de los distintos clanes Skaven.
- Y para acabar tenemos la sección de Venta Directa (con la gama de naves del Imperio y el Caos del Battlefleet Gotic), las noticias, la sección de Te toca mover (que además trae la solución de la WD145), nueva sección de eventos (más detallada que promovía los eventos en los clubes y tiendas independientes), publicidad, anuncios, tiendas y las cartas de los lectores.
Y al igual que la anterior, en medio de esta última parte tendremos otro artículo hablando de cómo fue el D.o.S. del 2007 de Leganés.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...