31 de julio de 2016

Codex Salamandras




Cuando GW cortó relaciones con Timun Mas y se vendieron las novelas tiradas de precio, yo me hice con la trilogía del Libro de Fuego. Y tras leérmelas el Capítulo de Marines de los Salamandras han pasado de no interesarme a gustarme. Ahora para rematar, ando leyéndome las novelas de la Herejía de Horus El Sol de Prometeo y Vulkan Vive, donde se narra su etapa como legión. Creo que es un Capítulo con tanta riqueza y divergencia como los Ángeles Oscuros, pero que GW siempre los ha tratado como un Capítulo de segunda. Ya sé que en 4ª salieron unas divergencias para representar Capítulos, pero tras leer su rico transformo creo q no le hacen justicia.

Por esa razón he creado un codex “fanmade” de los Salamandras, basado en el Codex de los Marines Espaciales, pero con las modificaciones propuestas en 3ª Edición (que, aunque yo la considero la peor de todas, tuvo algo bueno, la cantidad de listas alternativas semioficiales que salieron), con las divergencias de 4ª, las reglas que hace poco surgieron para 7ª y algunas reglas sacadas de los libros de Forge World de la Herejía de Horus.

Como ya he comentado alguna vez, la gente de Profanus 40K anda haciendo su versión, tan simple como coger el mejor reglamento de 40K (el de 4ª) y adaptar los codex actuales a esa edición. Algo que me ha gustado mucho y que me atrae mucho más que la desequilibrada edición actual del juego (de hecho, yo ya he adaptado mis listas a esta edición). Por lo que este Codex Salamandras no lo he preparado para la actual edición, sino que lo he creado para aquellos jugadores que os vais adhiriendo al proyecto de Profanus. 


Espero que sea de agrado de todos. En breve terminaré y colgare otro de estos proyectos personales.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...