2 de mayo de 2016

White Dwarf 140 y el asedio a L’Anguille






Ya estamos en el último mes del 2006. En ese mes salían más miniaturas para los eldars, maletas para transportar ejércitos y demás accesorios y una caja con un ejército imperial completo y el anuncio de la inminente llegada de este ejército. Además de los Korps de Muerte de Krieg sacados por Forge World. En cuanto a las futuras novedades tenemos la llegada del suplemento Ruinas de Arnor para el SdlA.



- Empezamos con un artículo publicitario para promocionar los juegos de GW a los novatillos.

- Macroinforme de batalla. Una alianza entre Bretonia y Elfos Silvanos, dirigida por  Phill Kelly y Mat Ward, defiende la ciudad de L’Anguille contra los Elfos Oscuros de Adam Troke y Mat Hudson. Además incluyen las reglas de asedio adaptada a 7ª.

- Una campaña completa para 40K entre los Eldars y los Templarios Negros por el mundo de Lilia Mundi.

- Una campaña para el SdlA entre las fuerzas del rey Suladân y los khandianos. Incluye un tutorial para construir una fortaleza con materiales sencillos de conseguir.

- El Heraldo Johnson, este mes nos divaga sobre el 2006.

- Miniconsejos sobre el kit de peanas escénicas.

- Anuncio sobre el juego de PC Mark of Chaos. Un juego que tuvo muchas críticas, pero que a mí personalmente me gustó mucho.

- Alan Merrett, responsable de los Golden Demon, nos habla de este concurso y nos muestra los ganadores de cada certamen del 2006.

- Kelly y Ant Reynolds nos siguen dando consejos tácticos, esta vez sobre el despliegue en Fantasy.

- Taller de Modelismo dedicado al despiece y armas de los bípodes eldars.

- Taller de pintura para pintar la mini de Bormir.

- Y para acabar tenemos la sección de Venta Directa (con piezas y minis para eldars),  las noticias, publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores.


Revista escaneada por el compañero Fco. Javier Pardo
 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...