12 de mayo de 2016

Alas de Venganza



Hace tiempo que queria hacer esta entrada, pero entre unas cosas y otras se me pasa. Hoy voy a hablar de un joven escritor de la tierra, vastante prometedor llamado Miguel Borgas



Tuve el placer de conocer a Miguel en enero del 2013. Primo de una de mis mejores amigas, vino con nosotros una noche a echarse unas partidas de juegos de mesa. Una buena persona, (muy) friki por naturaleza y con un gran sentido del humor.

Luego un año después me enteré que presentaba su primer libro: 40 Cuentos Incompletos. Una serie de relatos cortos (algunos mucho) sin un inicio ni un fin, simplemente te narra un suceso, una situación o una sensación, siempre manteniendo la tensión del momento. Son historias oscuras bastante variadas, que tocan todos los géneros. Aunque reconozco que la temática de la mayoría no es la mía, pero también he de decir que como está planteado es muy cómodo de leer, al ser relatos cortos se pueden leer en un momento de relax, mientras te tomas un café o esperas a alguien.

La presentación se hizo en Almargen, un espacio de artes escénica situada en una vieja nave industrial al lado de la antigua cárcel, ahora reconvertido en un museo de arte contemporáneo. Nunca había estado y me sorprendió, sobre todo la cantidad actividades de toda clase que allí se realizan t lo preparado que está todo.

Y hace poco presentó su segundo libro, Alas de Venganza. Una novela fantástica que nos narra la lucha entre ángeles y demonios. Un libro muy oscuro y descriptivo con mucha influencia de H.P. Lovecraft.

Y aquí os dejo su blog, donde podréis sus relatos cortos y ver en los sitios que participa. Para todos los amantes de lo oscuro, del terror psicológico y hasta lo gore, os recomiendo que le echéis un ojo a la obra de este joven escritor.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...