3 de marzo de 2016

White Dwarf 135 y Medusa V



Ya estamos en Julio del 2006. En las novedades el pistoletazo de salida de la campaña mundial de ese año: la Caída de Medusa V. En las novedades tenemos minis para marines espaciales del Caos, Eldars, Tau y el Capitan Sicarius de los Ultramarines. También tenemos las minis de la edición especial de los personajes de las novelas de Gotrek y Félix y refuerzos para los Elfos Silvanos.
Nos anuncian la llegada de la caja de inicio de WFB 7ª edición con la campaña El Paso de la Calavera. También tenemos las bases de concurso de Golden Demon 2006 y las listas de clasificaciones del D.o.S.


- Empezamos con la campaña de Medusa V.
- Mininforme de batalla Adam Troke y Graham McNeill intentaran rescatar al Gobernador Imperial mientras los marines del Caos de Andy Hoare y Mat Ward le darán caza.
- El Heraldo Johnson y sus divagaciones.
- Macro artículo dedicado a las nuevas miniaturas de coleccionista de los personajes de las novelas de Gotrek y Felix, con la histori de todos ellos, consejos de pintura, como fueron esculpidos por Aly Morrison y Alex Hedström y un fragmento de novela.
- Miniconsejos para usar el alambre de espino citadel. 15cm por 8€, en su época ya era caro, cuando otras compañías por ese precio vendía 30cm, ya GW apuntaba maneras…
- Ward nos habla de los elfos de los bosques de SdlA
- Ejemplos y algunos consejos para ejércitos de Hombres Bestia.
- Sección de ‘Eavy Metal con consejos de pintura para los Elfos Silvanos.
- Taller de modelismo 1: cómo hacer la guarida de la reina de la arañas del SdlA.
- Taller de modelismo 2: despiece, montaje y reglas de las plataformas de armas pesadas de los eldars.
- Taller de modelismo 3: despiece, montaje y reglas de las armaduras miméticas tau.
- Artículo sobre el Spanish Team (con David Rodríguez a la cabeza) y como ganaron el Golden Demon de Francia del 2006. Una era dorada para el modelismo español.
- Artículo imprescindible para todo el mundo (de echo aprendí muchísimo de aquí) de cómo hacer buenas fotografías a tus minis y otro de como planearse la construcción de un nuevo ejército (hoy complicado por los precios)
- Sección de Venta Directa  dedicada a minis de hombres bestia de todas las épocas y a los Vostroyanos.
- Y para acabar tenemos las noticias, publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...