10 de enero de 2016

WD 119 - El mapa perdido



Hace unos días, el compañero Pepinillo preguntó si alguien tenía el mapa que regalaban con la WD 119, para jugar una campaña. Yo no recordaba que regalaran un mapa, pero buscando encontré que algunos indicios, pero del mapa nada de nada. Hasta que hace una semana me dedique a hacer limpieza en casa, a tirar revistas desfasadas de informática, a revender juegos viejos de PC (algunos precintados y todo), sacar móviles de hace eones… hasta que en el fondo de un cajón ha aparecido unas cuantas cosas, entre ellas el dichoso mapa.

Aquí os traigo el mapa de la Campaña del valle de Grismerie de Bretonia. Una campaña de mapa que se juega con la reglas del maravilloso Manual de Campo para Generales. Los escenarios se encuentran en la propia WD 119.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y hay mas... a ver si me da tiempo y escaneo lo que he encontrado.

      Eliminar
  2. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. No me cansaría de decírtelo. Hace poco que encontré esta pagina, había decidido a desempolvar mis hordas del Caos y darle unas nuevas pinceladas a mi Archaon y compañía. De repente me acorde de mi querida White Dwarf, en la que aparte de haberme echo disfrutar mucho en mis años en el colegio, contenia artículos sobre como pintar determinadas figuras.
    Así es como encentro este pedazo de blog.
    Desde hace unos días me estoy regocijando con la cantidad de WD que has subido y estoy precediendo a descargar y leer.
    Aquí un servido valora mucho todo este trabajo que haces y que para los que disfrutaron de este juego y siguen disfrutando, es una autentica maravilla.
    Muchas gracias por el aporte y por todo tu curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el blog sirva para algo. Lo hice, para veteranos, como tu y como yo, que tenemos anecdotas similares y que queremos recordar las viejas White Dwarf. Un saludito y gracias a ti por pasarte por aqui.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...