16 de diciembre de 2015

Blogs que sigo: Potrus Maximus y Profanus 40k



Hoy voy a hablar de dos blogs que descubrí casi a la vez y que suelo seguir casi a diario.

 
Empiezo por Potrus Maximus, “competencia” de esta Cueva, ya que, al igual que un servidor, se dedica que subir revistas: las viejas WD de la edición inglesa y las actuales Vission y WDW (me niego a llamarla simplemente White Dwarf, me parece una ofensa). Además tiene una amplia sección de descarga con codex, reglamentos, relatos y libros varios, normalmente colgados al poco de salir, un sitio ideal para estar actualizado en las publicaciones de GW. A parte, tiene su sección de taller de modelismo.




Profanus 40k (que ha vuelto a ser nominado a los premios Fanhammer un año más) es un espacio donde varios blogueros trabajan: tiene un montón de tutoriales enseñándonos a hacer nuevas conversiones y pintura de minis, desgranan los codex unidad por unidad enseñándonos sus pros y contras, colaboran con el conocido fanzine Goblin Panzudo…  Pero son más conocidos por sus versiones “profanas” de los codex y subcodex; han declarado la guerra al spanglish con el que nos tortura GW en sus últimos libros y ya se tienen traducidos unos cuantos libros, con una maquetación excelente. Y no solo libros en spanglish, también reglas de FW que solo están en inglés, algo que hay que agradecer sin duda alguna.

9 comentarios:

  1. ¡Buenas! Gracias por la referencia y esperamos que te sirva el material :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a quien no? incluso el material de ejércitos que no me interesan, porque están mejor presentados que el original de GW.

      Eliminar
  2. Ambos son dos grandes blogs, yo también los sigo y comento porque son muy recomendables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que le toca a Profanus40k Wolfen

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por ser un blog tan bueno

      Eliminar
    3. Gracias a los dos por escribir en la Cueva, no voy a ser un mal anfitrion... xD

      Eliminar
    4. Wolfen, y te daremos mas las gracias cuando reabras la Taberna. Vamos a crear una nueva plataforma: TabernaReaperturaYa# xDD

      Eliminar
    5. Jajaja pues... va a ser muy complicado, por no decir imposible...

      Digamos que un meteorito cayó sobre la Taberna y la destrozó por completo xD. Creo que su nombre era Hater... o algo así

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...