1 de noviembre de 2015

White Dwarf 126 y las Minas de Moria




Octubre del 2005. Seguimos teniendo Elfos SIlvanos en las novedades, además de pequeñas cajas de ampliación de unidades.

 


- Empezamos con Graham McNeill hablándonos de Codex Templarios Negros, que saldría el siguiente mes. Además de las noticias, eventos y las cartas de los lectores a Felix Paniagua y compañía, las reglas del Rey de los Muertos y el ejército de las sobras, que se les había olvidado incluir en el nuevo reglamento del SdlA, y más cosas del Games Day que se iba a celebrar en breve.

- Otra vez arrancamos la revista con la parte de SdlA, y ese mes en novedades tenemos varias cajas, como la caja introductoria de Minas de Moria, habitantes de Moria y los defensores de la Comarca.

* Adam Troke nos enseña a sacar partido a los atributos del SdlA.

* Informe de Campaña. La Compañía del Anillo llevada por Sean Turtle tiene que cruzar Moria enfrentándose a las hordas de Andy Stewart en una serie de escenarios.

* Adrian Wood no enseña a pintar a Legolas y Dominic Murray nos da ideas para personalizar a los capitanes.

* Wood nos enseña a hacer escenografía fácil

* Y para acabar escenario y reglas especiales de la mano de Troke.



- McNeill nos trae un escenario para los Elfos Silvanos.

- Clase Magistral de Murray para pintar unidades de los Elfos Silvanos.

- Segunda parte de la campaña sobre Heinrich Kemmler que inició Matt Ward el mes anterior. Esta vez con un nuevo escenario y nuevos personajes especiales.

- Una nueva serie de artículos, escritos por Jeff Leong, sobre los matices de jugar a Warhammer, este está dedicado al futuro del juego y a la fase de Movimiento.

- Manuscritos de Altdorf, este mes con reglas de Ward para las Ordenes de Caballería del Imperio, con ventajas y desventajas. Muy interesantes, por cierto

- Más minis espectaculares del D.o.S de Zaragoza.

- Ordo Malleus Dixit, Andy Hoare nos trae una campaña de mapa bastante completa. Además tenemos las reglas para el alto mando de la Guardia Imperial y los Elegidos de Ahriman.

- Matt Parker nos enseña a pintar caras.

- Y para terminar Ross Watson nos da consejos tácticos para 40K.



Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa. Tras la parte de editorial, este mes nos traen personajes del Imperio, minis viejas de caballeros imperiales, arbóreos, minis sueltas que podrían usarse para la Guardia Imperial, minis de los Mil Hijos y miniaturas de exclusivas de Venta Directa.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...