27 de octubre de 2015

Visitas Flash por Madrid (3ª parte)



Hace una semana estuve en Madrid en una entrevista de trabajo por la zona de AZCA, y como soy precavido, dejo un amplio margen en los billetes por si pasa algo. Y como por suerte no pasa nada, aprovecho para volver a la estación parándome en algunos sitios para ver tiendas.

Primero pasé por una a la que había odio hablar en su día, pero que actualmente se encuentra cerrada, Psionica Juegos. Una pena porque por el escaparate vi que tenía buena pinta.

así que seguí camino y llegué al Goblin Trader de la calle Marqués de Lema 7, a 15min andando desde donde viví yo hace muchos años. Como buena tienda de Goblin Trader estuve babeando como un descosido: dos plantas, la de arriba dedicada a juegos de mesa, rol, magic y demás aficiones; la planta de abajo es para modelismo con minis de todas las marcas. Lo mejor para relajarse tras una entrevista, garantizado.


Luego, me bajé a la zona de Embajadores, donde visité  Mono-Araña, en la C/ Peñuelas 14, tienda a dos plantas muy centrada en comics, libros y merchandising, aunque también vi juegos de mesa y magic.




Y para acabar el día conocí Legend Comics, en la C/José Antonio de Armona 8, pequeña tienda, que como su propio nombre indica, se centra en comics y libros.


2 comentarios:

  1. Si, Psiónica también cerró sus puertas hace tiempo...

    Al final en Madrid solo van a quedar Goblintrader y Quimera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...