8 de septiembre de 2015

Warhammer Mar Océana


(Siempre me ha gustado la cara de alegria del hombrito, de hecho fue muchos años mi icono del MSN Messenger)

Y la reseña a la revista 121 aparecen los barcos que la gente del Studio hizo para el capítulo dedicado a barcos del Manual de Campo para Generales (un librazo indispensable para todos jugador de WFB, sin duda alguna). Esté capítulo da una reglas muy simples para usar barcos en partidas de WFB, algunas reglas adaptadas del juego de batallas navales Man'o'War. Y me acordé de que en aquella época (año 2005) algunos artículos de la WD venían con este sello:





Esto significaba que ese artículo lo acababan de subir a su página web. Otras veces era una serie de reglas e historias que no entraban en el artículo de la revista y lo ampliaban en la web. Por aquel entonces la página de GW era visita obligada cada mes, aparecían artículos de lo mas interesantes, como consejos de pintura o reglas de la casa que ampliaban más todo lo escrito en la WD.

En el artículo de los barco que he mencionado hacía referencia a que en la página web habían subido el capítulo de batallas navales para Fantasy del Manual de Campo, e incluso habían añadido cosas nuevas, para descarga libre. A continuación dejo todo aquello subido por GW y que tengo guardado en el baúl de los recuerdos.



2 comentarios:

  1. No lo conocía, voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste. Hasta un amigo se hizo un barco para los enanos. La pena es que solo jugamos un par de partidas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...