23 de septiembre de 2015

Por Portugal



Este año he tenido unos pocos días de vacaciones y los hemos aprovechado visitando Portugal, un país aquí cercano (la frontera está a 100 km de mi casa) pero que solemos tener olvidado, menos cuando necesitamos manteles y toallas de buena calidad... xD


Hemos pasado unos días por Oporto, una ciudad maravillosa con mucho que ver (y que beber) y también muy cansada por sus interminables cuestas... pero es un tema que nada tiene que ver con el blog. Lo que sí son las tiendas que he podido visitar y que me gustaria enseñaros pro si alguno de vosotros pasa por la zona.

La primera y más importa es una tienda con mucho encanto, Timtim por Timtim, en la Rúa da Conceição 27. Una librería llena de comics de toda clase y en todos los idiomas, y lo más importante, de todas las épocas. Desde piezas muy antiguas del comic francés (principalmente Tintin) hasta comics actuales. Es ese tipo de tiendas que cuando entras huele a papel viejo. Ya digo, mucho encanto.


Luego tenemos The Dice Den, en la Rua Do Bonjardim 513, un enorme local que ocupa todos los bajos de un edificio. Esta centrado en productos de GW, pero también tiene cosas de alguna marca más. Está repleta de mesas con distintos elementos de escenografía para represnetar distintos escenarios, pero también mesas con PCs y máquinas recreativas para campeonatos en red.


También tenemos las dos tiendas llamados Bazar París, que según parece son bazares con mucha solera allí. A parte de juguetes de toda clase, tienen algunos juegos de mesa y pinturas Vallejo y algunas cosas de material de modelismo. Las tiendas se encuentran en la Rua de Sá da Bandeira 190 y Avenida da Boavista 723.

Y por casualidad encontramos una tienda oficial de Lego, situada en la Avenida de Brasil 10. Tienen algunas cosas más pero principalmente Lego.
 


Tras esos días maravillosos por Oporto, nos fuimos a Aveiro, ciudad surcada por canales y cerca de unas playas cuasivírgenes. También por casualidad, a la vuelta de nuestro hotel nos encontramos con una pequeña tienda dedicada exclusivamente a Magic, se llama Armageddon TCG Shop y se encuentra en la Rua dos Combatentes da Grande Guerra 83.


Y el último día estuvimos en Viseu que tiene una tienda Lego Wear dedicada principalmente a Lego, pero también a Playmovil. Se encuentra en la Avenida Dr. Alexandre Alves nº19


2 comentarios:

  1. Se ve que la visita fue productiva!

    Espero que, pese a todo, pudiéseis recargar pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue. Por cierto lugar precioso que os recomiendo.
      Ademas pudimos recargar pilas de otra manera, que tienen productos ricos y baratos... (llene el coche con fantas raras y demás...xDDD)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...