3 de septiembre de 2015

Mercados Medievales



Como todos los años anuncio, los próximos días 4, 5 y 6 de Septiembre se celebrará en Ávila el Mercado de las Tres Culturas. Un enorme mercado medieval que engalana la ciudad con pendones y gente vestida de época. Como ya cuento todos los años, este es el mercado medieval más espectacular al que tengo el gusto de haber asistido, lleno de encanto y muchos espectáculos, como cetrería o justas, y concursos; aquí os dejo la página del Ayuntamiento de Ávila con la programación y los concursos. Este año por desgracia no podremos acercarnos, coincide con unos pocos días que tengo de vacaciones y que aprovecharemos para irnos fuera.


Luego, por estos lares, tenemos las ferias de Salamanca, y tendremos mercado medieval del 11 al 15 de Septiembre, con actuaciones, música celta, pasacalles, etc. No es tan espectacular como el de Ávila, pero estos últimos años está muy bien.

Y en cuanto a eventos pasados, el  día 29 estuvimos en Medina de Rioseco (Valladolid), pueblo grande con un mercado que mucha gente nos recomendó. Se sitúa a lo largo de las Calles Lázaro Alonso y Román Martín, calles bellamente porticadas.


1 comentario:

  1. Nosotros estuvimos hace unos años y es 100% aconsejable!

    Si podéis acudir, no faltéis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...