29 de agosto de 2015

White Dwarf 121 y Lustria



Mayo de 2005. Salida de la campaña mundial para Fantasy, Lustria. En novedades tenemos, minis para Altos Elfos y Skaven, un ejército de Tiránidos, Devastadores para Marines Espaciales y en los Juegos de Especialistas vehículos Eldars y equipos humanos de Blood Bowl.




- Empezamos con un buen puñado artículos de noticias, eventos, actividades relacionadas con  Lustria y las cartas de los aficionados a David Rodríguez, a Félix Paniagua y a unos cuantos empleados de GW español.

- Andy Hoare, Phill Jelly y Graham McNeill nos hablan ampliamente de la campaña de Lustria.

- Adrian Wood nos enseña a hacer un pozo de desove envenenado por los Skaven.

- Interesante artículo donde los chicos del Studio nos enseñan sus barcos hechos para el capítulo de barcos del  suplemento Manual de Campo para Generales.

- Informe de batalla. Una banda de saqueadores bretonianos dirigidos por Hoare y Adam Troke se enfrentan a unos enfurecidos Hombres lagarto liderados por McNeill.

- Clase magistral para pintar Skaven del Clan Pestilens

- Nick Kime continúa con la campaña de la famosa Cervecería de Burgman que inicio en la revista anterior.

- Manuscritos de Altdorf de la mano de McNeill (que ese mes curro mucho, por lo que se ve), esta vez dedicados a los bosques del Viejo Mundo. Además, amplía las reglas de Lustria para poder jugar en cualquier otro bosque del Viejo Mundo.

- La sección del SdlA, que en ese mes continuaba con el suplemento sobre la invasión de la Comarca.

+ Para empezar, Adam Troke y Mat Ward nos traen las reglas de los personajes más importantes de la Comarca.

+ Wood nos enseña a hacer una torre vigía.

+ Y dos escenarios de Ward sobre la campaña contra el Rey Brujo de Angmar que empezó el mes anterior.



- Kelly nos hace un avance de la llegada del nuevo Codex Tiránido.

- Y para finalizar, Haines nos enseña tácticas para usar Exterminadores.



Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa. Tras la parte de editorial y eventos, este mes nos a Marneus Calgar y su Guardia de Honor, matrices de Marines Espaciales y matrices de Orcos y Goblins para la Canción Triste de Bugman.











Y no solo eso, la revista venía acompañada por un panfleto con un avance de las reglas del Suplemento Lustria y que encontré en la red no hace mucho.



3 comentarios:

  1. Buenas, tu trabajo de recopilación de las revistas es encomiable. No obstante, algunas de primeras, (las mas antiguas), tienen lo links caídos. Sería interesante que se volviesen a recuperar para guardarlas en un Dropbox o alguna nube por el estilo y que quedasen fuera del alcance de las reclamaciones de Games Workshop o el devenir de otros gestores de descargas XD.

    Administro el foro de Igarol y me gustaría recuperarlas todas, para ponerlas a disposición de los foreros (los viejos y los menos viejos), que quieran tener de forma permanente un archivo en el que poder consultarlas ahora que ya no se publican.

    Muchas gracias por el interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero. Es dificil encontrar una nube que no sufra caidas de links por culpa de uno u otro motivo, ya llevo cuatro y en todas se acaban cayendo los links. De todas maneras los reparo siempre que puedo, pero con mas de 100 links es dificil estare encima de ellos. Si hay algun problema con alguno en concreto dimelo, que lo reparare en cuanto pueda. Si necesitas viejas WD tambien estan los compañeros del Cubil de Pumuki que tienen otros links distintos, es otra altenativa.

      https://elcubildepumuky.wordpress.com/white-dwarf/

      Un saludo compañero, y por cierto, muy buen trabajo haceis en Igarol, me gusta pasarme de vez en cuando por alli.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...