13 de noviembre de 2014

Cosas que encuentro: Publicidad de GW (2ª parte)



Sigamos con las publicidad de GW que he ido almacenando con los años. 




Y empezamos con el panfletillo encontrado es publicidad promocional del juego del Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, allá por las navidades del 2001.




El siguiente es el panfleto de navidad del 2002 que (por el sello que viene al final) en su día lo conseguí de otra de las tiendas salmantinas desparecidas, Vandick Model. Fue la tienda más grande de la ciudad dedicada a modelismo, maquetismo, radio control y demás  hobbies afines (incluido un pasillo entero a productos GW). Aunque intentó reconvertirse en una juguetería (porque el modelimos no daba para mucho) y reubicarse en el centro de la ciudad, no pudo esquivar la crisis y cerró definitivamente en el 2011.




Otro panfleto de publicidad que tenía por aquí guardado es el que promocionaba Space Hulk en el 2009.




Ya nos acercamos a la actualidad, por aquí tengo el panfleto de navidad del 2012 con una gama de miniaturas más cercana a la actual.




Y esto es todo lo que he encontrado. Sé que GW sacó más publicidad y que yo tuve algunos panfletos más que ahora mismo estarán en el fondo de algún cajón o en el vertedero.

2 comentarios:

  1. Madre mía que grande, el panfleto de la foto le tengo yo, debo de haberlo almacenado desde hace 10 años, increíble ver estas cosas por aqui, que buenos tiempos fueron!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...