14 de octubre de 2014

V Feria de coleccionismo de Valladolid




Hace un varios fines de semana nos fuimos a dar una vuelta por la cercana localidad de Valladolid, viaje tradicional que hacemos todos los años para ir de compras por el centro comercial de Rio Shopping, y concretamente Primark y su ropa barata; porque "winter is coming" y la ropa tiene la mala costumbre de romperse con el uso. Y ya de paso nos vamos por el centro de la ciudad.

Pudimos ver con pena la tienda de GW cerrada y desmontada (cuantas veces habré babeado ese escaparate a lo largo de mi vida, cuantas conversaciones con algunos dependientes... hasta la última mini que compré, el Helldrake, fue allí). Y pasamos por la librería Maxtor (C/Fray Luis de León, 20), que en su día tuvieron juegos de rol descatalogados, pero que fue un lote que les llegó y vendieron completamente para siempre jamás, o eso me contó el horrorizado dependiente como si le hubiese preguntado por algún libro con consejos para raptar y descuartizar bebés (tristemente es algo que a lo que ya estoy habituado a estas alturas de mi vida). Por lo demás, la librería es engañosamente grande y tiene el encanto de las librerías antiguas que aparecen en las pelis.

A parte de todo eso, también pudimos entrar por fin en la tienda de Metrópolis (C/Fray Luis de León, 19), una tiendita pequeña pero con cosas muy curiosas, como un suplemento para Blood Bowl 1ª Edición. El dependiente, un chaval muy simpático, nos habló de que hay un certamen de coleccionismo en la ciudad con un montón de stands de toda clase, y nos llamó la atención. Pues resulta que este fin de semana.

Los días 18 y 19 de Octubre se celebrará la V Feria del Coleccionismo en el recinto Ferial de Valladolid, con más de 50 stands de tiendas dedicas al coleccionismo de todo tipo de objetos. Además de varias exposiciones sobre Barbie, Madelman, Star Wars, Llaveros, Legos y un gran etc.

Aquí os dejo el enlace a todo lo que tiene, que sorprendentemente es mucho.

Nosotros intentaremos asomarnos a ver qué tal es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...