15 de septiembre de 2014

White Dwarf 96 y Blood Bowl



Abril del 2003. Como novedades más minis de los Cazadores de Demonios, cajas de regimiento para los Altos Elfos y Elfos Oscuros y el suplemento Como Pintar Miniaturas Citadel.




-          Empezamos con el anuncio del siguiente libro de ejérctios: Hombres Lagarto.

-          Jervis Johnson vuelve a promocionar el genial juego de Especilaistas Blood Bowl, presentando las reglas de los nuevos equipos de Hombres Lagarto y Amazonas. Además de enseñar el listado de equipos en venta de la época.

-          Rick Priestley anuncia el suplemento de pintura.

-          Graham Mc Neill y Phil Kelly nos dan ideas para hacer nuestras propias campañas en 40K.

-           Andy Chambers nos presenta la nueva campaña de 40k que se va poco a poco aproximando: el mítico Ojo del Terror. Además nos habla de cada una de las razas del juego y sus motivos para entrar en dicha campaña.

-           La parte del SdlA:

·         Esta parte seimpre empieza por la editorial de Alessio Cavatore y las novedades.

·         Matt Ward nos trae un nuevo escenario.

·         Paul Rudge nos enseña a pintar unos montaraces.

·         El equipo de ‘Eavy Metal nos enseña a la gente de Rohan.

·         Mark Jones nos enseña a hacer casas de Rohan.

·         Ward nos dá consejos tácticos de cómo usar la caballería en el SdlA.

·         Un artículo sobre el espectacular Balrog que Darren Parrwood iluminó de forma magistral.

·         Y para acabar esta parte, la reglas de la Guardia Real de Rohan y un escenario para usar a este cuerpo de élite.

-          Gav Thorpe no trae un largo relato que nos muestra el cónclave reunido por Karl Franz debido a los malos augurios que se estaban formando, algo malo estaba empezando a suceder, pero nadie sabía que iba a pasar. Este relato es el preludio a lo que sería un año más tarde la Tormenta del Caos, algo que viene al pelo ahora que tenemos la campaña del Fin de los Tiempos encima.

-          Informe de batalla. Dos clanes de enanos dirigidos por Thorpe y Pete Haines tiene que lucha contra la alianza entre guerreros del caos de Chambers y los vampiros de Anthony Reinolds.

-          Un artículo dedicado al genial Juan Díaz.

-          McNeill nos escribe un relato sobre algunas de las azañas de los Caballeros Grises.

-          Andy Hoare, Phil Kelly y Adrian Wood nos enseñan sus de los ejércitos corruptos por el caos, ideales para enfrentarse al los nuevos Cazadores de Demonios.

-          Y para acabar, Guy Haley nos da consejos tácticos de cómo usar a los Lokoz de la Velozidad.



Y al final de la revista, viene la parte dedicada a Venta Directa, con minis de cultistas del caos para 40K (nada que ver con los actuales…), Hermanas de Batalla, Mercenarios, la reglas para usar al personaje Korhil de los Leones Blancos, entre otras cosas muy interesantes.

 

3 comentarios:

  1. Qué gran trabajo estáis haciendo. Os felicito.

    ¿Sería mucho pedir que subiéseis de nuevo unos pocos números atrasados que necesito? Es que en las entradas antiguas los enlaces están caídos...

    Solo necesito las WD 19, 22, 24 y 27, son para un Space Hulk casero que me estoy fabricando, llevan las misiones en castellano. Si podéis os lo agradecería.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ains que recuerdos... Esta fue la WD del mes en el que un amigo me enseñó por primera vez Warhammer... Mi primera WD fue la 97 pero compré tambien la 96 y las guardo como oro en paño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...