17 de julio de 2014

White Dwarf 91 y las dos torres



Noviembre del 2002. En novedades tenemos un nuevo volumen de Ordo Malleus DIxit, mas minis nuevas para los Marines del Caos; y en la sección del SdlA tenemos el suplemento de Las Dos Torres (la película saldría un mes después). Además  tenemos un anuncio de Juegos de Especialistas y las bases para el Golden Demon de España del 2002.


- Empezamos con Alessio Cavatores hablándonos del suplemento de las Dos Torres.
- Las novedades del mes, que son muchas.
- Clase Magistral: como pintar a Haldir y sus elfos.
- Escueto Informe de batalla: El bando de la oscuridad llevado por Cavatore se enfrenta al bando de la luz de Dave Cross.
- Graham McNeill nos presenta el ejército de  Legión Negra del Studio.
- Matt Hutson nos enseña cómo montar un Rhino del Caos y luego como pintarlo para los Portadores de la Palabra.
- Index Astartes de la mano de Andy Hoare, la corrupción de los vehículos del Caos.
- Informe de batalla, lucha entre Marines del Caos: los Guerreros de Hierro de Hoare contra la Legión Negra de Pete Haines.
- Ordo Malleus DIxit. Mientras Hoare nos presenta las reglas para delegaciones sacerdotales para la Guardia Imperial, Phil Kelly presenta las reglas para Inquisidores y su séquito (versión Beta de los dos codex de la Inquisición que vendrían después).
- Camino a la Gloria. Para mí, una de las mejores subvariantes de WHF más interesantes. Son reglas para crear una banda de seguidores del Caos que luchan en los desiertos del norte en busca de la fama y la gloria, para que los dioses del Caos les bendigan. Este sería el primero de una serie de tres artículos.
- Clase Magistral para pintar al dragón Galrauch.
- Manuscritos de Altdorf. Ahora que los Hombres Bestia ya no están en el último libro de ejércitos del Caos, Gav Thorpe trae el borrador del futuro libro de ejércitos de las Bestias del Caos, para que la gente pueda seguir usando esa raza y pueda probar las nuevas reglas que les hicieron.
- Y las últimas páginas de la revista son lo que hasta el número anterior era el suplemento Troll, ahora todo fusionado. En este apartado continúan con lo que dejaron en el último suplemento: más reglas actualizadas de personajes de WHF que en su día tenían reglas y miniaturas y que en 6ª edición, para que así la gente que en su día comprara la miniatura pueda en ese momento seguir jugando.



(ahora solo tengo dos enlaces porque mi cuenta de RapidShare caducó... como dije en la entrada anterior, cosas de los links)

3 comentarios:

  1. Yo también soy friki pero no te veo nada sólo. Bueno ya hay otro más entre tus páginas.
    Si quieres pásate por mi blog y si te gusta tú me dices¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solitario era cuando empecé esta andadura, ahora yo no... xD

      En cuanto a tu blog, Narradores de Sueños, me parece interesante toda la tematica que tratas, me pasare de vez en cuando compañero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...