13 de julio de 2014

Sobre White Dwafs



El miércoles noche en el Descanso del Escriba, Agramar me dejó (a mí y a todos, claro) un enlace con un montón de WDs españolas, ya que de vez en cuando los links que dejo se caen (y eso que en semana santa los eché un ojo). La verdad es que es una pena que se caigan, yo soy el primero contrariado porque no quiero que nadie se quede sin ver este material que me parece importante




Hay blogs que se dedican a actualidad o comentarios, yo me dedico a (principalmente) a subir y comentar viejas WDs españolas (no solo subirlas, que para eso hay muchos foros), y poder mostrar la evolución de la revistas en particular y toda la compañía en general. Mi principal objetivo siempre ha sido poner ese material a los veteranos nostálgicos como yo, que recordamos lo bien que nos lo pasábamos en la adolescencia, y los jóvenes jugadores que solo han conocido una empresa ávida de dinero que les importa una mierda los jugadores (si, aquí pondríamos la ya tradicional imagen del señor calvo rodeado de dinero, no sé quien hizo ese montaje que ha dado mucho juego).



Los links se caen por cuentas en páginas de descarga que desaparecen (muchas tienen un límite de tiempo) o que los administradores descubren que vulneran derechos de autor, sobre todo cuando una cuenta se masifica y algun "hijo de putifar" da el chivatazo (por desgracia en este mundo hay mucho hipocrita de mierda al que me gustaría dar de guantazos hasta que me doliera la mano y mas, que cuando le conviene o mas que nada, cuando le apetec hacer mal y daño, esgrime los derechos de autor como arma, aunque en su casa tenga toneladas de dvds llenos de material de toda clase bajado ilegalmente).



Yo ya he dicho muchas veces que no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, porque tengo otras cosas que considero más importantes que hacer. Yo no tengo uno de los grandes de la blogosfera como El Descanso del Escriba, La Taberna de Laurana o El 5º Destino, blogs que cada entrada se nota que va un curro detrás, y cada día escriben 3 o 4 entradas. Por tanto, yo no me entero si un link se cae o no, ya os pido que me aviséis que yo cuando pueda lo arreglo como sea, porque no me voy a negar nunca a hacerlo, todo lo contrario. Así que os pido un poco de paciencia.



A ver, no soy muy amigo de colgar un link que no sea mío, ya he tenido movidas en el pasado por ello (en mis tiernos orígenes, cuando la cueva no era mas que una oquedad en el terreno). Por lo que mi filisofía es la de si hay algo interesante ya me encargo yo de subirlo (y de comerme los marrones si pasa algo). Pero esta vez voy a hacer una excepción, por que la idea del compañero me parece mas que buena: se que se me van a seguir cayendo los links con el tiempo, asi que, mientras tanto, os podeis descargar las revistas desde este enlace, asi no os quedareis sin este gran material grafico.

3 comentarios:

  1. No te preocupes tio, se agradecen tus aportes aunque luego los enlaces se caigan por X motivos, ajenos a ti.

    Venga un saludo y te sigo leyendo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Nosotros no nos consideramos un blog grande... al contrario!

    Gracias por los halagos, nosotros no dejamos de leerte cada semana, mil gracias por seguir con tu trabajo, que sí que tiene mérito!

    Un abrazo y saludos a la señora friki xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no consideraros grandes teneis visitas a cascoporro... xD

      Gracias pareja, se los dare de vuestra parte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...