5 de febrero de 2014

Aviso de ultima hora


Me acabo de enterar que página de Fanhammer ha sido cerrada por GW (como no), por tener material para compartir. Y de refilon me ha pillado. Yo subo las WD en Mediafire, y ahora esta página anda investigando todo mi material. Asi que si vas a por una WD y no se baja (o directamente no aparece el blog), no es porque yp haya querido, es que las circunstancias me han obligado.

A ver si este finde tengo algo de tiempo y emigro las WDs a otra pagina. 

Un saludo y disculpad las molestias.

12 comentarios:

  1. A mi me han llegado dos avisos,uno al correo y otro por FB de que me ande con mucho ojo.No me pilla de sorpresa.Le avise de que podía pasar y lo que me dijo fue "Cuando pase,pues paso".Pues ha pasado.Ahora a ver si es algo permanente o se puede reflotar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habra que andarse con ojo. Espero que sea algo temporal y podamos volvera ver Fanhammer en breve. Gracias por el aviso, compañero.

      Eliminar
  2. Lo creas o no, acabo de leer la noticia por ahí y he pensad en este blog. He venido directo, vamos. Mucho ojo.

    Me fascina como la gente se enpecina en la cacería de brujas cuando dentro de la propia empresa hay gente que les hace mucho mas daño. Los recursos que invierten en el departamento legal bien podrían ir a mejorar ciertas asperezas de la compañía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Seguro que echas las culpas de la bajada de acciones a todos los que compartimos material en vez de a la politica de mierda que tienen. Es asi de triste.

      Eliminar
  3. Vaya, pues ahora mismo estaba buscando algunas viejas y no estaban.

    No se si te las van a cascar todas, pero si tienes la intención de resubirlas, yo ahora las estoy descargando todas para hacer un indice, si quieres voy avisando las que van fallado y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He borrado las WD que los de Mediafire estaban investigando y las he pasado a 4share. Antes de ayer investigaron 8 y ayer otras 8. Espero que se cansen y no me vuelvan a tocar mas la moral.

      Eliminar
    2. Es que son ganas de tocar la moral, ya que según ellos tienen nueva revista... y ahora esto puff

      Eliminar
  4. Hola. Tienes un correo electrónico. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Parece que la Providencia ha querido que me bajara todas tus WD ayer (menos la 74 que daba error). Felicidades por la labor. Gracias a ti puedo disfrutar de todas esas WD que me pillaron muy niño. =)

    Quería comentarte que por algún motivo soy incapaz de bajar nada de 4shared. Al darle a bajar se bloquea. ¿Me ocurre solo a mi o es algo más general? Si es lo segundo quizás deberías buscar otra web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compañero ^^

      A la mayoría de la gente le va bien 4shared, pero da problemas en algunos ordenadores. Ya llevo probadas unas cuantas plataformas y he tenido algun prioblemilla con casi todas menos con Mediafire y 4shared. De todas maneras es provisional. A ver si encuentro otra solución para esto.

      Eliminar
  6. Animo y para lo que necesites, cuenta con Alocada y conmigo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Fanhammer ha vuelto, así que de momento el fin del mundo no llega ;-)
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...