22 de enero de 2014

White Dwarf 74 y los Elfos oscuros



Vale. Para los que no os habéis dado cuenta, he colgado antes la WD 75 que la 74... un despiste. Tenía preparada la entrada para la 74, y cuando la iba a colgar pensé que me tocaba la 75, así que hice la entrada deprisa y corriendo y borre lo que tenia escrito para la 74... Gracias a Wolfen que me aviso, sino seguiría hacia delante sin darme cuenta.




Junio del 2001. Salida de los Elfos Oscuros para 6ª y un montón de minis para representar todos los clanes vampíricos. En las noticias anuncian el evento Misión 2001.



- Empezamos dos artículos: uno dedicado al 2ª Games Day español y el otro dedicado al Torneo 2001.

- Gav Thorpe nos habla del libro de ejércitos de los Elfos Oscuros.

- La sombra sobre Albión,

 la campaña mundial que se estaba preparando para ese verano.

- Space McQuirk continua hablando sobre el origen de los vampiros de Fantasy. Un artículo que dejó a medias de la WD anterior.

- Informe de batalla: lo Orkoz de Matthew Sprange se enfrentan a los Templarios Negros de Andy Chambers.

-  Mike Mayor nos da consejos de cómo tácticas de asalto y combate cuerpo a cuerpo para W40K.

- Un curioso informe inquisitorial sobre los tiranidos y sus armas.

- Rick Baker nos enseña su flota del caos de BFG

- Y acabamos fuerte, Thorpe escribe un interesante artículo donde combina BFG, Epic y 40K en una misma campaña




Y con esta WD venía el suplemento Troll nº10, dedicado íntegramente a BFG. Las listas para hacer flotas de Orkos y de Eldars.

7 comentarios:

  1. Gracias por colgarla al fin!

    Espero que el aviso no te molestase xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario. Si ves alguna cosa mas dímelo, que se me va mucho la pinza. Yo no soy como GW, yo quiero tener feedback...xD

      Eliminar
  2. Gracias por tu tiempo.

    Aprovecho para decirte que te he nombrado y linkado en el blog "hielo y acero" (bueno he linkado la WD número 1) porque hemos estado comentando lo güena que era la WD vieja y lo poco que nos importa que hayan dejado de hacerla, y alguien dijo "qué pena no tener las viejas" y yo dije "yo se donde están, seguidme hasta la cueva del friki solitario" y eso... ^_^. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañero por mencionarme!! Espero que la gente de hielo y acero disfruten con estas WD viejas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias por todo este trabajo, de verdad! Llevo unos días descargando poco a poco... Pero este enlace no funciona me temo, el de la revista, el de Troll funciona perfectamente. Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta solucionado, gracias por avisarme. Si ves otro link caido no dudes en decírmelo. Un saludo compañero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...