31 de octubre de 2013

White Dwarf 67 y los Orcos de WFB



Noviembre del 2000. Otra WD traída por Akelion. Salida del libro de ejércitos de los Orcos. En las noticias te enseñan imágenes del siguiente: el libro de ejércitos de los Enanos. Con la entrada del Games Day español podías conseguir la reedición de la WD española número 1. También un pequeño articulillo de cómo transcurrió Misión 2000.




- Cartas de los Lectores.

- Jake Thornton y Rick Priestley nos hablan de los nuevos Orcos de Fantasy.

- Dos páginas sobre las novedades para el Imperio.

- Informe de Batalla. Los Orcos de Gordon Davidson se enfrentan a los Imperiales de Jin Butler. El escenario es el 6º del reglamento de 6ª (no os preocupéis, si no sabéis cual es, te lo describen antes de la batalla).

- Simon Shuker nos enseña sus conversiones tiránidas.

- Un curioso Ordo Malleus Dixit, con preguntas sobre el Codex Orko, la respuesta a porque en 2ª edición la sangre de los orkos era verde (por transfondo era verde porque lleva todo los nutrientes, su aparato circulatorio es también el digestivo, tipo al de las plantas) y en tercera se volvió roja; y algunas cosas más.
- Y ya...



No sé si os habéis dado cuenta, pero esta WD (y las de la época) ya empiezan a dedicar un número importante de páginas a publicidad, en detrimento del número de artículos. De 70 páginas 30 (casi la mitad), están dedicadas a las novedades, puntos de venta, publicidad, eventos en tiendas, etc. Y este en especial, es una revista bastante sosa.


Por el contrario tenemos el suplemento Troll 03 que venía con la revista. Como veis el suplemento Goblin Fanático ha desaparecido del todo. El nuevo Troll aglutina varias cosas y empieza a venir con reglas nuevas y/o alternativas. En este número venía las reglas para bandas de Hombres Bestia para Mordheim.

3 comentarios:

  1. Gracias, amigo!

    Impresionante tu trabajo, en serio

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la revista y el panfleto (que posteriormente se convertirá en el panfleto y basta). Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...