1 de marzo de 2013

Proyecto Hellraptor (6ª semana)


Ya han pasado mes y medio desde que empecé este proyecto, últimamente he pegado un pequeño frenazo, pero sigo con ello. Lo primero es enseñaros cómo va la cabina. Es donde me estoy volcando más, porque una vez hecha y pegada al chasis puedo ver cómo encajan las alas.




 
No se me ocurría que ponerle para adornar los laterales y le he colocado dos tomas de aire de uno retroreactores de los marines espaciales que me sobraban. Prácticamente está, salvo algún adorno más que le meta (es el Caos, tiene que estar muy recargado).

Cuando añado alguna cosa a la cabina, tengo que dejar secar la masilla, porque si hago dos cosas en una misma pieza siempre acabo chafando la primera con mis dedazos. Así que mientras hago cosas en la cabina trabajo a la vez con la cola.



Le he añadido adornos a las esferas que hay por debajo para que no desentonen con el resto de la pieza. Por lo demás, no te tocada nada más del caza. A ver si para la proxima vez tengo mas cosas hechas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...