11 de octubre de 2012

White Dwarf 35 y los Salvajes del Desierto


Marzo del 98. Lomo verde con la frase: "yo de ti no lo haría". Salida del suplemento para Gorkamorka, Salvajes del desierto, con nuevas bandas, nuevas reglas, etc.
Curiosa noticia sobre la reimpresión del libro del Imperio para eliminar erratas y ajustar cosas (casi como ahora...XD)

- Empezamos con Gav Thorpe hablándonos de los Salvajes del Desierto.
- Mininforme de batalla de Gorkamorka, entre una banda de orkos de Thorpe y un banda de Kavadores de Andy Kettlewell, además de un recuadro de como pintar Kavadores
- Andy Sharman nos presenta el megadiorama de Masacre en el río del Gran Kolmillo.
- Reglas del Devorador de Almas y algunas páginas mostrando lo último del caos.
- Tuomas Pirinen nos habla de los demonios de Khorne y como hacerse un ejército dedicado a ese dios.
- El departamento comercial de GW nos enseñan su ejército de No-Muertos a 12.000 puntos de antaño. Por aquel entonces era una locura, pero si lo miras bien es casi como un ejército de Condes Vampiro de los que aparecen de muestra en las WD actuales.
- Artículo de 'Eavy Metal made in Spain.
- Robin Dews no habla de la Leyenda de los cuatro jugadores, de cómo cuatro jugadores se hacen un ejército con un presupuesto determinado. La forma de hacer los ejércitos me gustó y me inspiró a hacerlos de una forma similar (ya hablaré del tema en otra entrada).
- Para completar el artículo de la WD 33, más unidades para el ejército necrón: Líder y Destructor. También la primera lista para hacerse un ejército necrón.
- Un informe de batalla para probar los nuevos necrones, con un escenario que se convertiría en un hito en el trasfondo de 40K: Santuario 101. Markus Trenkner lleva a los necrones, mientras que Ian Strickland lleva a las hermanas de batalla.
- Jervis Johnson escribe otro capítulo de Expediente J, hablándonos de las batallas múltiples, batallas que se realizan en distintas mesas a la vez y que todas están interrelacionadas.
- Y para terminar, Warwick Kinrade nos enseña una campaña de Epic para representar la invasión de la flota Kraken.

Entre la lista de novedad y el catálogo de minis nuevas podréis ver el primero de una serie de páginas de catálogo coleccionable que pondrían el WD durante mucho tiempo. Según salían nuevas razas y se completaban las listas de minis sacaban en las WD unas páginas recortables. Además, con la revista te regalaban un comic, lo buscaré a ver si lo encuentro y lo escaneo.


EDITADO: Se me olvido en su día agregar esto, con la revista regalaban un número de muestra de una nueva revista de comics llamada Warhammer Monthly. Este número trae las primeras páginas de una serie de comics ambientados en Fantasy y en 40K.


2 comentarios:

  1. Gracias amigo!

    Como siempre, es una suerte contar en el hobby con gente como tú, que comparte éstas cosas en beneficio de todos!

    Un abrazo!

    PD: En Fanhammer van a subir mañana el nuevo Codex del Caos... en castellano y en pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, compañero, ahora ando desempolvando la 36.
      Gracias, esta mñn ya la tenian en castellano en Wargamez, pero en blanco y negro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...