10 de mayo de 2012

White Dwarf 23 y la Vengaza de Drong


Os traigo una revista de hace 15 años, de Marzo del 97. Este mes, GW sacaba La Venganza de Drong, la primera de una serie de campañas. Estos suplementos contaban un enfrentamiento entre dos razas, con varias batallas en el que resultado de cada una influiría en la batalla final. En estas campañas había una serie de personajes especiales en las que GW sacó sus minis, que podían representar a un personaje estándar en una batalla normal. Además venían varios edificios de cartón para montar bastante chulos (en la Venganza de Drong venía tres edificios enanos: una Taberna, una Cervecería y una Bodega).



El primer artículo es de Priestley hablando de los planes para esa nueva edición de Warhammer, mientras Nigel Stillman y compañía explican que es este nuevo suplemento. Un anuncio de que en poco tiempo iba a salir la nueva edición de Epic. Otro artículo de Preguntas y Respuestas. Jervis Johnson habla sobre la ciudad de Antioch al sur de Arabia, con ello quiere iniciar un eventos de Fantasy a nivel mundial para ese verano, como luego sería La Tormenta del Caos, la Corona Némesis o tantos otros, en el que las batallas de los jugadores influyen en lo que le pase a la ciudad. Gav Thorpe y James Ball sacan un curioso escenario para Necromunda llamado Rapiña, y lo aprovechan para hacer un Informe de Batalla en el que la banda de Renegados Pielesrata de Thorpe pierde se enfrenta contra las Escher de Warwick Kinrade. Mike McVey escribe un tutorial sobre como pintar caballos y Owen Branham lo hace de cómo construir puentes. Y por ultimo dos artículos de Thorpe (que hombres más atareado, le da tiempo a hacer muchos artículos y a perder en informes de batalla...) uno sobre el uso de los Hehciceros en Fantasy y otro sobre el uso de las cartas de estrategia de 40K. Además, con esta WD te regalaban varias cartas de estrategia nuevas (y recuerdo que algunas eran más útiles que las que te venían en Milenio Siniestro).

2 comentarios:

  1. ¡Dioses, pero que de recuerdos que me traen las white dwarfs antiguas! Comencé a coleccionarlas habitualmente desde el número 26, aunque anterioes tengo algunas, pero muy disperas entre sí.

    Y después de esta breve contada de vida, aprovecho:

    Soy miembro de la Mazmorra del Poliedro, http://www.lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/, y nos gustaría contactar contigo para la realización de una propuesta.

    ¿Podrías facilitarme tu mail a franciscojesusbm@gmail.com para hablar en privado?

    Un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...