20 de marzo de 2012

White Dwarf 20. Navidad de 1996


GW nos saca una revista más gorda de lo normal por ser un especial de navidad. Y como tiene más páginas hay que pagarlas, de 695 pts. (4,18€) a 750 pts. (4,51€). Este mes salía el libro de ejércitos de Bretonia.


En la 2ª Edición de 40k, venia un librito con tres misiones para aprender a jugar utilizando las minis de los Marines y los Orkos que te venían en la caja. La revista la abre Johnson con una 4ª misión. Nigel Stillman escribe sobre los caballeros bretonianos (tipos, torneos, heráldica...). Una sección más de preguntas y respuestas. Andy Chambers nos da consejos sobre cómo utilizar los Tiránidos y luego escribe otro artículo sobre como reclutar una banda de Necromunda. Una genial entrevista a John Blanche. Mas técnicas maestras de Mike McVey. Adrian Wood nos habla de los Orkos del 40k. Gordon Davidson nos enseña a hacer escenografía urbana. En vez de informe de batalla tenemos una campaña completa formada por tres escenarios en los que participan Ian Pickstock y Jake Thornton. La campaña va de una expedición de Elfos Oscuros que decide hacer una serie de incursiones costeras sobre un poblado Goblin. Expediente J, un artículo de reflexiones de Jervis Johnson, el antecedente de lo que ahora es El Heraldo Johnson. Rick Priestley nos habla de los clubes de jugadores. Y para acabar Dean Bass nos trae más misiones para Space Hulk (lamento deciros que los tubos de ventilación y la habitación que venían en las páginas centrales no las encuentro, así q no las he podido escanear). Si todo esto trae la revista, que me ha costado escanearla... disfrutad de ella.

6 comentarios:

  1. Eres un hacha tio!!!Esta fue una WD que tengo mucho cariño,pues me la regalo mi hermano y aun no se bien por donde anda!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre!!^^ Para eso las subo, para que la gente disfrute de ellas y para que los viejunos como nosotros tengamos buenos recuerdos de como eran los juegos de GW.

      Eliminar
  2. La verda que hay muchos recuerdos ligados ala WD, no consigo acordarme exactamente cuando empecé a comprármela pero creo que unos dos números antes que esta. Una pena que las tuve que tirar todas, buen reciclar. Gracias por subirlas en PDF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos recuerdos. Muchas de las WD, cuando las vuelvo a ojear, me recuerdan a aquel verano que hice tal o a aquel mes de noviembre que me paso tal cosa. En esa epoca las WD me acompañan donde fuera, porque me las leia varias veces.
      Seguire subiendola siempre que pueda, pero cada vez tengo menos tiempo.

      Eliminar
  3. Página 71: "Nos hallamos en una de las reuniones regulares del consejo de dirección de Games Workshop Ltd., y hay asuntos de gran importancia que deben discutirse. Tom Kirby, el presidente, está sentado comiendo tranquilamente un bocadillo de bacon, feliz en la certeza de que el malvado Priestley no se atreverá a escribir nada desagradable de él."

    Sin palabras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD. Yo no voy a comentar nada al respecto, pero ya por aquel entonces GW empezaba a ir como iba...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...