10 de marzo de 2012

White Dwarf 19 y la 5ª edición de WFB

Noviembre del 96. Primera WD española mensual. Sale la 5ª edición de Warhammer Fantasy Battle y se nota por la enorme imagen de la portada. Esta edición trajo dos razas más: hombres lagarto y Bretonia (esta última, no era nueva, solo sufrió un cambio de imagen). Y para promocionarla venia una matriz con dos arqueros bretonianos y dos arqueros eslizones.
Rick Priestley escribe un artículo de la "nueva" edición de Fantasy, al final con un resumen de los cambio con respecto a la edición anterior. Una sección de Preguntas y Respuestas. Andy Chambers nos presenta al personaje MEC Fabius Bilis (otro de esos artículo que me han marcado, por eso tengo una mini de Bilis). Nigel Stillman nos trae al Enano Blanco con sus reglas y su sección Sillmania, esta vez dedicada a como plantearse un ejército. Mike McVey nos trae el primer artículo de Técnicas Maestras. Gav Thorpe nos habla de las bandas de renegados Pieles Rata de Necromunda. Dean Brass saca nuevas misiones para Space Hulk y una nueva plantilla que la he puesto al final de la revista (esta sección es más pequeña porque no la he escaneado yo, me la encontré por internet). Y el informe de batalla, los marines del caos de Chambers tienen que enfrentarse a los Orkos de Johnson. Recuerdo este informe porque por un lado vi cómo funcionaban los MEC y me atrajo mucho hasta el caos, pero por otro está demasiado resumido para lo que solían ser los informes, que por aquel entonces era mi parte favorita de la revista.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...