1 de marzo de 2012

Anexo a la WD 18

Editado el 05/02/22: Estas cartas no son de la WD 18, si no de otra revista de la misma época. Las auténticas cartas de la WD 18 están publicadas en esta entrada.

Llevo unas semanas un poco atareadas y por eso tardo más en poner entradas nuevas. Además, ayer se me olvidó añadir esta imagen a la entrada anterior. Ya dije que estas White Dwarfs solían regalar algo de cartulina que venía en la pagina central, la mayoría de esas cosas las he perdido, pero en este caso no. Con la White Dwarf 18 venía dos cartas de misión, una por bando (una azul y una verde, porque en la caja de la 2ª edición venía marines y orkos), que he guardado junto con el resto de cartas de misiones originales.

3 comentarios:

  1. Hola @El friki solitario lo primero de todo agradecerte toda esta titánica labor de tantos años, lo que has hecho para la comunidad y los coleccionistas/nostálgicos del hobby se merece un monumento. Quería comentarte en esta entrada que yo tengo la suerte de tener la WD18 con las cartulinas originales que traían y siento decirte que no son estas sino otras diferentes (2 cartas de magia para Fantasy y dos piezas de equipo para 40k). No tendría problema en escanearlas y pasártelas si te interesa. Lo que ya desconozco es entonces estas cartas de misión a que número corresponderán... Un saludo y de nuevo me quito el sombrero ante la labor que realizaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero, pues ahora me descolocas. De todas maneras si pudieras escanearme las cartas que vienen te lo agradecería.

      Eliminar
    2. Hecho! Te lo he mandado a lacuevadelfrikisolitario@hotmail.com junto con otra pequeña aportación que espero te sirva ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...