8 de diciembre de 2011

Forge World me espia (2ª parte y final)

Continúo contando la historia. Seguí el proyecto con un personaje en Jetbike, estas motos son muy preherejía. Primero pensé en comprarme un Sammael. El diseño de su moto es ingenioso: si el frontal de las Jetbike de la época del Rouge Trade se parecían a la proa de los cruceros imperiales de esa época, la moto de Sammael tiene un frontal como el de los crucero imperiales actuales. Pero me gustan más las Jetbike de las lustraciones de la herejía. Esta jetbike la hice (al tercer intento, porque no me salía como quería) con una moto marine y piezas de las motos antiguas de los eldars orscuros y el morro a base de pasticard. La verdad es que me costó mucho porque hace más de un año solo podías usar las ilustraciones de la Herejía, ahora hay muchos ejemplos y tutoriales por Internet, incluso algunas compañías como Kromlech o Chapterhouse ya han sacado sus jetbike. En mi lista cuenta como un Paladín de Tzeenth en Disco volador.


(pinchad en grande para ver la mini)


(dos imagenes de ejemplo que utilicé)


Como es una legión que no sigue a ningún dios del caos no puede tener escuadras con marcas, pero se me ocurrió que en el trasfondo te cuentan que antes de las armaduras de exterminador los asaltos los hacían veteranos con la servoarmadura MKIII, que era más dura que las MKII o la MKIV. Así que ya tenía como meter marines con la marca de Nurgle. Me busqué hacerme marine con esa servo y cuando acabé el primero para ver como quedaba, Forge World sacó sus marines con MKIII. Como no lo tengo pintado no he hecho fotos del marine.

(Marines con Servoarmadura MKIII de Forge World)


Justo por estas fecha hace un año me decidí por seguir con el plan y aproveché que tenía un Predator sin montar y lo convertí en un Predator MKI utilizando como ejemplo un Predator antiguo que compré cuando empecé a jugar a esto. Lo que más me costó fueron las torretas antiguas, que ataño eran redondas. Para las torretas laterales utilicé un huevo Kinder (que vergüenza, a mi edad y comprando Kinders en los kioscos...xdd) y para la superior una bola de árbol de navidad (por eso me acuerdo que fue hace un año). Forgeworld no ha sacado ningun Predator preherejía, pero teniendo el Rhino MKI seguro que lo saca.

(pinchad en grande para ver la mini)

Me tiré más de un mes con el Predator, pero me gustó el resultado y me animé para meter en la lista un Rhino y un Land Raider, ambos preherejía. Empecé con el Rhino, que fue mucho más fácil que el Predator (pero llevó su trabajo) y mientras me planteaba como hacer el Land Raider (que si utilizar el que tenía Forge World, que si hacerme uno con cartón pluma, etc). Acabé el Rhino la semana del último Games Day de Inglaterra y la presentación de las novedades de Forje World... con el Rhino preherejía. Por suerte , Forge World sacó su Land Raider Proteus justo antes de empezar el mío, asi que esperé a pedirlo a Forge World.


(pinchad en grande para ver la mini)

(nuevo Rhino MKI de Forge World)

Y esta es la historia de cómo según me iba comiendo el coco para hacer alguna mini preherejía y la acababa, Forge World sacaba la suya. Desde entonces creo que esta compañía me espía... xdd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...