6 de diciembre de 2011

Forge World me espia (1ª parte)

La historia es larga, por lo que la voy a contar en dos partes. Como ya he contado uno de mis ejército es la Legión Alfa. Siempre he seguido el trasfondo del Codex Negro de 2ª edición en el que contaba que los Marines del Caos no tenían la capacidad de mantener las mochilas de retrorreactores al igual que tampoco pueden mantener los Land Speeders. En 3ª edición salió el culto de los Rapaxes, pero no los veía en mi ejército. Pero entonces pensé que la Legión Alfa vive en el espacio físico, en comparación de las otras legiones y que siguen luchando como lo hacían en la Gran Cruzada, por lo que sabrían mantener sus retrorreactores. Acababan de salir las primeras novelas de la Herejía y el concepto de que los modelos de minis de la época del Rouge Trader eran en realidad de la Gran Cruzada y de la Herejía de Horus.

A partir de las retromochilas de los marines espaciales me busqué transformarme una mochilas antiguas, con mucha masilla y paciencia y con rebordes metálicos y pinchos (que son para el caos...). Más de un año más tarde, cuando estaba retocando la última me encuentro que Forge World ha sacado sus mochilas Preherejía.


(Dos de mis marines de asalto, pinchad para ver en grande)

Que ya sé que yo cuento con la satisfacción de haberlas hecho yo... pero las de Forge World son más bonitas.

(Marine con mochila de Forge World)

Una vez acabada la primera mochila y ver el resultado me di cuenta que podría quedar bien el hecho de que este contingente de la Legión Alfa mantuviera el material de cuando su primarca se reveló, para esta gente que vive fuera de las forjas del Ojo del Terror el reciclaje es fundamental. Como me tenía que comprar termis nuevos porque los antiguos eran ridículamente pequeños aproveché para darles aspecto Preherejía. Co cuidado y masilla les rehíce los cascos y con plasticard y masilla modelé las hombreras y coloqué imanes de Neodimio debajo, así poder ponerle los brazos intercambiables. Hasta ahora Forge World no ha sacado los suyos, pero seguro que pronto lo hace.

(Dos de mis termis, pinchad para ver en grande)

(Dos de los ejemplos que utilicé)

Justo antes de hacer los Termis salió el libro Ilustrado de la herejía, con imágenes geniales. Al acabar los Termis, le compre a un amigo un Dreadnougt de los Hijos del Emperador de Forge World y con mucha masilla, piezas de Sentinels y esfuerzo (la resina no es fácil de cortar) me hice un Dread preherejía como salen en las ilustraciones. Lo que me dio rabia es que al acabarlo apareció el Dread venerable de los marines... (seguro es que hubiese sido más fácil de cortar y pegar que el de resina) y encima al poco tiempo Forge World sacó el Contemptor.


(Tiene varios brazos magnetizados, pinchad para ver en grande)

(Dos de las imagenes que utilicé, pinchad para ver en grande)

1 comentario:

  1. Pues tiene mucho mérito haberte currado el dread pre-herejía. Es algo que siempre he querido hacer yo también. Te felicito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...