6 de octubre de 2011

El descanso del Escriba


Como ya he dicho, me apasiona el universo de Warhammer 40.000. Es algo que me enamoró el primer día (bueno, desde el primer día que tuve la caja de 2ª edición...).Ya sé que no es muy original y que todas las raza, mundos, conceptos, etc son una copia de algo que hemos visto ya (los necrones son una mezcla de Terminators y de reyes funerarios de Fantasy, los Tiránidos no dejan de ser Aliens, etc). Pero lo que me fascina es cómo encaja todo. Un enorme universo y trasfondo lleno de historias, que como muchos aficionados decimos, es maltratado por esta compañía con mentalidad de juguetería... en fin, que me desvío del tema. Como iba diciendo, me encanta el trasfondo y colarme en los muchos foros donde hablan del tema, donde hay gente que bucea en las novelas, libros y codex y sacan conclusiones la mar de interesantes. Uno de estos seres, al que más admiro y a quien he seguido por algunos foros (algunos, por desgracia, ya muertos), es Agramar. Ahora le sigo en su blog el Descanso del Escriba, donde habla de temas y curiosidades, no solo de los juegos de GW, sino de juegos de rol y buena música y curiosidades. De las cosas que dejo aquí sobre WH 40k, el (alrededor) 25% de la información en la que me baso, la he sacado de los escritos de Agramar.

Espero que este gran escriba no se canse de hacer lo que hace y siga deleitándonos todos los días con nuevas entradas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...