26 de septiembre de 2011

Regimientos de la Guardia Imperial

Análogamente con los marines, me paso lo mismo con la guardia imperial. Yo tenía una escuadra de Catachan, otra de Tallard y una de tropas de asalto (de esos de plástico, como los de la ilustración de abajo, muy buenas minis, por cierto), además de un comisario y un Leman Russ. Vamos, lo tipico en la segunda edición de Warhammer 40k.

Para la 2ª edición eso eran ya 1000 puntos. Pero para la 4ª no eran nada, así que decidí hacerme un ejército en condiciones. Pero las preguntas se me agolpaban en la cabeza: ¿de que planeta iban a ser? Podían ser de uno conocido con minis a la venta, o sin minis a la venta. O incluso crearme mi propio planeta y buscarle alguna opción barata, como la de Cadianos con alguna tontería para que parecieran distintos. Después de muchos meses de comida de coco me hice una guía de uniformes de guardias imperiales conocidos. Al final, después de ver las minis de los salvajes de Schaeffer, decidí hacerme un ejército de tropas penales al mismo estilo: todos procedentes de distintos mundo que han acabado como la carne de cañón de la carne de cañón. Así que acabé usando la guía para crear cada componente del ejército.

Aquí dejo el enlace a esta guía:
http://www.mediafire.com/?28igxhzht5sik8x


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...